SONORA.-Para regresar la paz a Guaymas la mesa de seguridad sesionará de manera permanente en el puerto, a donde arribarán 100 marinos para reforzar las acciones, manifestó el gobernador Alfonso Durazo.

Noticias Relacionadas


El mandatario estatal estuvo por la mañana presidiendo la mesa de seguridad en Guaymas, dónde la noche del pasado jueves un atentado con granada y armas de fuego por fuera de Palacio Municipal dejó como saldo tres fallecidos entre ellos una activista de 18 años, un escolta de la alcaldesa Carla Córdoba y un presunto agresor.


Durante su estancia en el puerto el Gobernador, acompañado de la Fiscal Claudia Indira Contreras y la alcaldesa Carla Córdoba, visitaron a la familia de la jovencita fallecida en el atentado para dar sus condolencias y reiterarles que su crímen no quedará impune.


Ataque en Guaymas dirigido al Comisario Municipal Cano Ahuir



Después de presidir la mesa, el jefe del Ejecutivo Estatal se trasladó a Ciudad Obregón para participar en la “Feria de los Servicios”, donde fue entrevistado durante el recorrido para expresar que este viernes arribaría el jefe de inteligencia naval.


Entre las acciones que realizarán está el hacer una limpia en la corporación municipal de Guaymas, reforzar la operatividad con 100 marinos, además de otras acciones.


Alfonso Durazo reiteró que lamentaba lo ocurrido, pues en el ataque perdieron la vida personas inocentes.

Te puede interesar: