MEXICALI.- Llegaron las placas nacionales para automóviles usados de procedencia extranjera que fueron regularizados en el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) en Ciudad Morelos, dijo el recaudador de Rentas de Gobierno del Estado en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo, quien entregó las primeras láminas a Luis Fermín Osornio López, quien realizó su trámite.

Noticias Relacionadas

El funcionario estatal comentó que la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda y el secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, ordenaron la instalación de dos módulos en la región del valle de la capital del estado y uno en San Felipe, por lo que desde el mes de julio ya son mil 748 los trámites realizados.

López Naranjo mencionó que hasta el momento en los dos módulos ubicados en Ciudad Morelos y Ciudad Guadalupe Victoria se han llevado a cabo un total de mil 140 trámites, mientras que en el de San Felipe van 608 procesos de regularización de autos usados.


Invertirán 474 mdd para sanear el Río Tijuana


Se han hecho, dijo, un gran esfuerzo en el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), para que esté todo organizado en los Módulos del Valle de Mexicali y San Felipe, en donde se ha presentado gran afluencia de personas que desean obtener información sobre el proceso de regularización de autos usados de procedencia extranjera.

Los módulos del Valle de Mexicali se encuentran ubicados en Ciudad Morelos en avenida Morelos y calle Leyes de Reforma 512; mientras que el segundo punto se en Ciudad Guadalupe Victoria, en avenida Hidalgo y calle 8.

En San Felipe, destacó, el módulo para regularizar se encuentra en Mar Caribe 616, Segunda Sección, lo que resulta cómodo para los residentes del puerto, pues evitan emprender un viaje a Mexicali.

Recordó que el 20 de septiembre es la fecha oficial en la que termina el proceso de regularización de autos usados de procedencia extranjera, por lo que recomendó a la comunidad no dejar pasar la oportunidad de regularizar los vehículos que posean las familias bajacalifornianas.


Te puede interesar: