TIJUANA.- Este día 26 de Abril del 2022, 200 elementos del Ejército Mexicano, integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta México arribaron a Tijuana, Baja California para inhibir las actividades de la Delincuencia Organizada, principalmente los actos de Homicidios.

Noticias Relacionadas

Se encuentra integrada con personal de Fuerzas Especiales, cuya misión principal será fortalecer el estado de derecho y el desarrollo de las actividades cotidianas de la entidad; actuando en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos.

Esta fuerza cuenta con gran movilidad y capacidad de despliegue, reforzando las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General de la República, así como con autoridades municipales y estatales.


Anuncian apertura de registro para vacunación de niños


Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de los mexicanos.

Asimismo, se agradece el apoyo a la población, al denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima a los números telefónicos (664) 685 0297 y correo electrónico siguiente: denuncia.2zm@sedena.gob.mx, del Cuartel General de la 2/a. Zona Militar, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.


Te puede interesar: