TIJUANA.- La Dirección Municipal de Protección Civil, dio a conocer a través de su reporte meteorológico las probabilidades de lluvia para martes y jueves de esta semana.

Noticias Relacionadas

En el reporte la dependencia indicó, que por la mañana de este lunes se mantendrá una densa capa marina que se disipará dejando condiciones despejadas y templadas para el resto del día.

Sin embargo, para el martes una débil corriente de baja presión podría ocasionar lloviznas y lluvias ligeras, desde la mañana del martes.

Protección Civil estima que el miércoles regresarán las condiciones despejadas y templadas a la región, para dar paso el jueves a un sistema de baja presión más intenso que traerá probabilidades de lluvias ligeras a moderadas desde la mañana del jueves hasta el viernes.

La Dirección de Protección Civil, dio a conocer que la mayor cantidad de lluvia se espera para la mañana del jueves, con una acumulación total menor de 6.35 milímetros.

Exhortan a la población tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura, así como seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Salud.