TIJUANA.-Llega a pedir ayuda y sorprende al ver que traía un feto en una bolsa, esto ocurrió la mañana de este martes en Palacio Municipal.
De acuerdo con las autoridades, desde ahí se les pidió apoyo porque una mujer llegó con un nonato de cuatro meses.
Ahí la mujer solicitó apoyo para sepultar al feto de 4 meses, que en su declaración dijo fue abortado en una taza de baño de un domicilio en la colonia Murúa.
Quien llevaba al producto abortado, es la abuela, su hija embarazada fue brutalmente golpeado por su pareja y esto provocó la expulsión del feto.
Tras el aborto, se pidió apoyo en un hospital donde no le informaron respecto al procedimiento a seguir y por ello hoy acudió a pedir ayuda para sepultarlo.
Los policías municipales canalizaron a la reportante al hospital general, y de estos hechos se hizo del conocimiento al Ministerio Público.
La autoridad que ordenó se custodiara a la mujer así como al feto para el arribo de las autoridades correspondientes.