TIJUANA.- Mediante datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de Tijuana, fue posible obtener la vinculación a proceso de Alfonso “N”, presuntamente involucrado en un robo a establecimiento abierto al público.

Noticias Relacionadas

En fecha reciente, se llevó a cabo la audiencia de control de la detención ante un Juez de Control, marco en el cual, fueron expuestos los argumentos jurídicos por parte de esta Fiscalía; el presunto asaltante fue puesto en prisión preventiva justificada, durante el plazo de la investigación complementaria.

Según consta la carpeta de investigación, el 26 de marzo en curso, a las 13:25 horas, el imputado conducía un vehículo marca BMW y llegó a la estación de Gasolina Pemex, ubicada sobre la carretera libre Tijuana Rosarito, en la colonia La Gloria.


Cerrado bulevar Cuauhtémoc por edificios en riesgo


A su arribo, le solicitó a una empleada del lugar que abasteciera el tanque de gasolina, después el sujeto emprendió la huida, sin pagar la cantidad de mil 071 pesos por concepto del combustible.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de perseguir los delitos, y con base en investigaciones, lograr que los responsables de algún acto delictivo sean conducidos a proceso y reciban el castigo que por ley les corresponde.