Continuando con las actividades sabatinas, el candidato del PAN la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, se trasladó a la colonia Rinconada, ubicada en el distrito 13, para convivir con los vecinos de la zona.
En compañía de Carlos Torres, candidato a diputado por el distrito 13 y Rogelio Palomera, candidato a regidor, Gastélum se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses.
Destacó la importancia de salir a votar el próximo 5 de junio, ir a las urnas será la única manera de respaldar el apoyo que hoy le manifiestan a los candidatos del PAN, de lo contrario no habrá un cambio en la ciudad y seguirá la oscuridad en la que han mantenido a Tijuana dos administraciones priístas.
Una pequeña participó y solicitó en nombre de toda la comunidad que una vez que llegue a la presidencia municipal los ayude con una caseta de seguridad para que disminuyan los robos; que ilumine las calles para poder transitar sin miedo; el sistema de basura para tener una ciudad limpia y eliminar el grafiti.
Posteriormente en compañía también de Eduardo Terreros, suplente a la alcaldía, Juan Manuel Gastélum acudió a la colonia 10 de mayo en donde presenció una función de lucha libre, siendo ganadores el grupo de los técnicos representado por los azules.
Ante los asistentes manifestó que las últimas administraciones emanadas del PRI, han detenido el desarrollo de la ciudad y las oportunidades para los ciudadanos, por ello la fuerza del voto es fundamental, “levanten la voz y logremos rescatar juntos a Tijuana”.
Gastélum pidió continuar con el ánimo, contagiar a más gente, familias, amistades, a todos lo que cuenten con credencial para votar porque esto ya nadie lo para.
Finalmente y para cerrar la agenda del sábado por los rumbos de Terrazas del Valle, y ante un frío calador, saludó a decenas de familias reunidas interesadas en escuchar los compromisos de campaña para hacer una Ciudad con oportunidades para todos.
Solventar problemas de tenencia de tierras, limpieza y cierre de canales, iluminación y pavimento, fueron las urgencias que le hicieron llegar las diferentes lideresas de colonias.
Juan Manuel Gastélum indicó que su gobierno será transparente, y sobre todo ofrece y se compromete a “No Robar ni poquito ni menos”, pero para que todo se lleve a cabo hay que ganar y la cita es el 5 de junio, por lo que los invitó al cierre de campaña este domingo en el Centro de Espectáculos Alamar, a partir de las 16:00 horas.