SONORA.- A extremar precaciones al cuidar niños y utilizar vehículos automotor en casa llamó la Fiscalía de Sonora, por el caso del bebé de once meses que murió arrollado en su carriola cuando la conductora accidentalmente manipuló la palanca de cambios.

Noticias Relacionadas

La Fiscalía General de Justicia del Estado pidió extremar precauciones en el cuidado de los menores de edad que se tienen en casa, lo anterior derivado del accidente registrado en San Luis Río Colorado la mañana del domingo 1 de mayo.

En el accidente lamentablemente perdió la vida un menor de 11 meses de edad, quien por error, fue impactado al momento de quien conduciría, accionara los cambios del automóvil en sentido equivocado.


Bebé de 11 meses muere atropellado


Inmediatamente lo trasladaron al hospital, donde, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, perdió la vida; esta tragedia provocó que la conductora del vehículo entrara en shock y fuera hospitalizada.

Debido a la tragedia, personal de psicología de la Fiscalía de Justicia trabaja para contener el estado emocional de toda la familia.


Te puede interesar: