AGENCIAS.- Lizbeth Rodríguez revela que fue abusada por su papá cuando tenía cinco años y lo hizo a través de su canal de you tube.

Noticias Relacionadas

En esta ocasión la conductora alerta a niños, niñas y adolescentes para evitar e incluso frenar un abuso sexual y habla como víctima.

Cuando era niña, Rodríguez con apenas 5 años de edad, su papá la tocaba indebidamente.

“Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba por las noches. A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque sentía que podía ser un malhechor, un ladrón o algo así”, explica.


Museo saca a mujer que amamantaba a su bebé


Al ver que en la televisión comenzaban a tocarse ese tipo de temas, la influencer decidió contarle a su mamá, pero desafortunadamente su reacción no fue la esperada.

“Me empezaron a salir lágrimas. Le dije a mi mamá que quería hablar con ella. Le hice prometer que no le diría nada a mi papá... (Mi mamá) me preguntó si estaba segura, si lo había visto... Salió platicó con él y le dijo que no... así quedó eso”, cuenta Lizbeth.

Al borde del llanto, la estrella de Internet lamenta que su madre no le haya creído por lo que nunca más tuvo la confianza de contarle lo que le sucedía.

Fue Lizbeth quien logró frenar el abuso. A la edad de 8 años volvió a sentir como su papá volvía a meterse en su habitación, cuando ya estaba en la cama, por lo que cuando se dio cuenta que le desabrochaba el cinto, se despertó e intentó frenarlo pero él le dijo que si le contaba a su mamá lo meterían en la cárcel y “ella no quería eso”.

Su atacante la manipuló y destrozó su confianza al punto que calló por muchos años, razón por la que comparte su experiencia para ayudar a quienes pasan o han pasado por esta situación.

Finalmente y luego de invitar a sus seguidores a no quedarse callados y acercarse a la persona que más confianza le tenga, incluso a ella, indica que su hermano recientemente se enteró del abuso que sufrió.


Te puede interesar: