SONORA.- Una mujer embarazada recibió tres disparos de arma de fuego en su espalda, mientras que su hija de tres años también sufrió heridas de bala en un ataque armado registrado esta tarde en la colonia Colinas de Guaymas, los tres agresores fueron detenidos por las autoridades.

Noticias Relacionadas

La tarde de este lunes continuó con la violencia que se dio durante el fin de semana, cuando al menos seis personas fueron asesinadas en Empalme y Guaymas.

Fue a eso de las 17:30 horas que una mujer con siete meses de gestación, así como su pequeña hija de tres años de edad, resultaron lesionadas al quedar en el "fuego cruzado", entre grupos de personas que se atacaron con armas de fuego.


Alcalde de SLRC exige explicaciones por incursión armada


A los pocos minutos de la agresión arribaron diversas corporaciones policiacas quienes atendieron a las heridas, a quienes trasladaron en patrullas a una clínica donde fueron atendidas y diagnosticadas fuera de peligro, aunque la mujer embarazada quedó en observación debido a que recibió tres impactos de bala en la espalda.



Debido al ataque se inició un operativo con elementos de los tres niveles de gobierno, quienes lograron ubicar a los agresores a quines después de una persecución acorralaron en una tienda de conveniencia donde finalmente fueron sometidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

A los detenidos se les aseguró el vehículo en el que viajaban, armas de fuego cortas y largas, además de decenas de cartuchos útiles.


Te puede interesar: