TIJUANA.- Una empleada y un cliente de un establecimiento de clamatos resultaron lesionados en un ataque armado ocurrido la tarde de este miércoles en la Avenida hipódromo esquina con trincheras, # 4403 colonia hipódromo, delegación zona centro.

Noticias Relacionadas


A través del 911 se realizó un reporte para indicar que el auto lavado Caliente había una mujer y un hombre lesionados por arma de fuego.


Las víctimas tenían impactos de bala en las extremidades; trascendió que los presuntos responsables huyeron a bordo de Chevrolet Cruze color plata como característica marcas de engomado de haber sido remolcado.


Putin firma anexiones de territorio de Ucrania a Rusia



Los agentes de la policía resguardaron la escena en espera de elementos de la FGE. En el estacionamiento de clamatos se localizaron tres indicios balísticos, así mismo en el interior del lugar se localiza un casquillo y una bala.


De acuerdo con un testigo, un hombre de tez morena entre 20 y 25 años llegó al negocio y pidió un clamato, mismo que fue atendido por la joven que luego resultó lesionada.


El hombre dejó su bebida y dijo que regresaría, cruzó la calle, subió a un auto donde iba otro hombre y dieron varias vueltas por el sitio, para luego volver y realizar varias detonaciones en el negocio donde la mujer y un cliente estaban heridos.


Los presuntos responsables eran los dos hombres que antes habían estado en el negocio.
Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.


Te puede interesar: