NUEVO LEÓN.- Policías de Guadalupe suspendieron una megafiesta que fue convocada a través de redes sociales y en la que había más de 150 asistentes a pesar de la pandemia de covid-19.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 12 de diciembre en la que se logró la detención de siete hombres, entre los que se encuentran 5 menores de edad, quienes en su intento de huir ingresaron a varios domicilios de la colonia Centro América.

Los oficiales recibieron reportes de alto volumen de ruido en el domicilio marcado con el número 110 de la calle Belice, por lo que trasladaron unidades al sitio, observando a varias personas, quienes alertaron a los organizadores de la fiesta sobre la presencia de los policías.


Sí son de Danna restos localizados cerca del bulevar 2000


Cuando los oficiales solicitaron a las personas que no habitan en la vivienda retirarse, varios vecinos denunciaron a un grupo de jóvenes que brincaron a los techos de las casas aledañas.

Trascendió que esta fiesta fue organizada a través de las redes sociales y al parecer estaban cobrando la entrada y vendiendo bebidas embriagantes al interior.

Los dos adultos detenidos se identificaron como Brandon “G” y Fausto Osvaldo “G”, ambos de 18 años de edad, quienes fueron trasladados ante el Juez Calificador, al igual que los 5 menores de edad, por la falta administrativa que cometieron.

El Municipio de Guadalupe exhorta a la comunidad a respetar las medidas sanitarias emitidas por el Sector Salud, para prevenir más contagios por Covid-19, recordando que la salud es prioridad.


Te puede interesar: