AGENCIAS.-Un hombre fue asaltado por motociclistas armados justo al salir del banco Santander en Veracruz donde había retirado 76 mil pesos.

Noticias Relacionadas

El hombre fue directo con la cajera que lo atendió y la acusaba de haber “dado el pitazo”.

La víctima difundió el video en redes sociales del momento en que encara a la cajera, quien supuestamente dio aviso a los delincuentes para que le arrebataran el dinero.


Perro queda atrapado arriba de un árbol por perseguir un gato


“A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara 5 minutos para darme billetes de 500. Tú le diste el pitazo a los rateros”.

El señor denunció que uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con una pistola, mientras que su cómplice, amenazó con un arma a su esposa, a quién también le robaron su bolsa.

“No te rías. No estoy jugando. Voy con mi hijo y voy con mi esposa, nos pusieron la pinche pistola. Tú eres la que diste el pitazo y no es la primera vez que lo hacen en los pinches bancos”, reclamó el hombre frente a varios cuentahabientes.

Otra empleada del banco le respondió al hombre que su compañera no se había levantado de su lugar, sin embargo, el hombre narró que, al solicitarle el dinero, la cajera le pidió 5 minutos para darle billetes de 500 pesos.

Medios locales informaron que la Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por los hechos.


Te puede interesar: