AGENCIAS.- Camila Graciano tenía ocho meses de embarazo por lo cual ante la pandemia de covid-19 había tomado todas las precauciones y medidas para evitar contagiarse.
No contaban con un baby shower sorpresa que una compañera le organizó donde resultó contagiada de coronavirus.
Graciano tenía 31 años, vivía en Anápolis, Brasil, y era maestra sus compañeras le organizaron una fiesta sorpresa de baby shower, pues Camila estaba a días de ser madre.
Pocos llegan a su baby shower y se viraliza la historia
La tragedia las alcanzó, una de las invitadas era asintomática de covid-19.
A los pocos días del baby shower, la invitada le comunicó a todas las que acudieron a la celebración que tenía coronavirus, pero Camila ya había sido infectada.
Tres días después de la fiesta, Camila tuvo complicaciones por lo que fue llevada de emergencia al hospital. Pero la tragedia no terminó ahí; no había camas en cuidados intensivos en los hospitales de la ciudad. Luego que un hospital la recibió, para inducirle el parto para salvar al bebé.
Esto mejoró la salud de Camila. Sus pulmones comenzaron a tener un avance positivo, pero a los pocos días, la recién mamá tuvo una recaída; la covid-19 mutó y sus posibilidades de vivir disminuyeron al grado de perder la vida.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica
- Activan Fase de alerta en Tijuana por mala calidad en el aire
- Dejan maleta con restos humanos y narco mensaje en la Roma
- Xolos pierde en penales contra América