AGENCIAS.- Desde inicio de la pandemia se ha pedido extremar cuidados con los adultos mayores, pero también hay jóvenes que están muriendo por coronavirus.

Noticias Relacionadas

Por esta razón Maura Lewinger quiso contar su historia, para pedirle a la gente que se quede en su casa y evite pasar por el dolor de una pérdida.

Joe Lewinger, de 42 años, comenzó a tener síntomas leves de Covid-19: tenía un poco de fiebre, pero nada causaba preocupación por su edad y porque no tenía enfermedades que pudieran complicarlo como hipertensión o diabetes.


Covid-19 se extiende por USA: País no parece listo


Sin embargo, los problemas respiratorios iniciaron, por lo que fue internado en un hospital, lejos de su esposa y de sus tres hijos.

La familia, que vivía en Nueva York, pudo seguir en contacto con Joe a través de un teléfono celular, al cual le llamaban y hacían videoconferencias para ver cómo seguía.

La salud de Joe fue deteriorándose poco a poco y el médico que lo atendía habló con Maura para decirle que su esposo empeoraba a cada momento.

Maura le decía que toda su familia iba a necesitarlo, y "le agradecí por ser el esposo más increíble, por hacerme sentir valorada y amada todos los días".

Aunque ella no podía estar en el hospital a su lado, pudo estar con él mientras moría a través de una videollamada en la que le cantó la canción de su boda.

"Estaba con él mientras murió", reveló ella mientras pidió a las personas tomar todas las precauciones que están en sus manos para cuidarse y para no salir de casa a menos que sea absolutamente necesario.


Te puede interesar: