TIJUANA.- El café Baristi de Zona Río fue atacado con bombas molotov esta madrugada tras lo cual se reportaron dos personas detenidas.
Los presuntos responsables primero rompieron el cristal de la fachada del negocio, ubicado en la esquina de Paseo de los Héroes y Misión de Mulegé, para luego lanzar las bombas.
Construirán Parque en Zona Río tras recuperación de espacios
Con el apoyo de las cámaras de vigilancia y testimonios, los oficiales de la Policía Municipal lograron identificar que los sospechosos huyeron a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee con matrícula de Texas.
Tras un monitoreo, ubicaron la unidad cerca de la Vía Rápida Poniente y comenzaron una persecución.
Los detenidos fueron asegurados en la intersección de la avenida Margen Derecho y la Calle Principal, en la colonia El Florido. Se trata de Gustavo “N”, de 29 años, y Marco Antonio “N”, de 27 años.
De acuerdo con los primeros informes, el vehículo en el que huían tenía reporte de robo.
Uno de los detenidos, Gustavo, presentaba heridas en la mano derecha, que se produjo al romper el vidrio del café Baristi, el cual intentaron incendiar.
Mientras se realizaba la persecución, los bomberos sofocaron el conato de incendio en el negocio, que resultó con daños superficiales.