AGENCIAS.- Brenda Ayala mejor conocida como #LadyHijaDeGeneral reapareció en un video donde ofrece disculpas tras ofender a una persona mientras disputaban un lugar de estacionamiento.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Hospital Central Militar donde la mujer fue grabada gritándole a un persona que ella era “hija de general” con lo que pretendía tener privilegios.

La mujer apodada como #LadyHijaDeGeneral pide perdón a través de un nuevo video que circula en redes. En él aparece vestida con ropa oscura y leyendo su mensaje.

“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de General y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”, puede escucharse al inicio del video.


Mercado de Wuhan: así es el lugar donde surgió el coronavirus


Brenda Ayala aseguró que todo se debió a la disputa por un cajón de estacionamiento, que de acuerdo con la mujer “le corresponde”.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico; al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo. El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”, siguió con su disculpa.

La mujer que en días pasados alcanzó notoriedad en la red, comentó que había asistido al nosocomio militar con el fin de recoger a su madre y que el lugar de estacionamiento al que ella buscaba acceder era el más cercano para el traslado a pie.

“Finalmente pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y perdí el control. Nuevamente les pido mil disculpas y de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico”, puede escucharse hacia el final de la grabación.

Cabe señalar que usuarios en redes sociales condenaron la acción y los insultos lanzados por la mujer en el Hospital Central Militar, generando críticas y oleadas de memes que inundaron la red.