Mientras las autoridades siguen investigando el trágico accidente del vuelo de EgyptAir MS804 donde 66 pasajeros desaparecieron en el mar Mediterráneo, a 180 millas de Alexandria, Egipto, salen a la luz las primeras víctimas identificadas.
Entre ellas la de Samar Ezz Eldin, una de las azafatas de nacionalidad egipcia que viajaba en el aparato, de 27 años y que según su perfil de Facebook habría tenido una mala premonición meses antes de que se estrellara el avión.
Samar publicó la imagen de un avión estrellado en el fondo del mar mientras una azafata aparece del agua, toda mojada con una sola maleta. La imagen la publicó en septiembre de 2014 sin saber que meses después sería su avión el que se estrellaría y también caería al mar.
Esta imagen se ha hecho viral en las redes y la gente ya comenta la mala suerte o la trágica premonición de la joven acerca de su destino.
La azafata había estudiado lenguas en El Cairo y formaba parte de la tripulación, según un artículo del Daily Mail.
Según fuentes de la investigación, entre las víctimas se encuentran además: 30 egipcios, 15 franceses, 2 iraquíes, un británico, un canadiense, un belga, un kuwaití, un algeriano, un sudanés, un portugués y un pasajero de Chad.
La BBC dijo que 7 Miembros de la tripulación y 3 miembros de seguridad egipcios viajaban en el aparato que había despegado del aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia y se dirigía a la ciudad de El Cairo, en Egipto.
EgyptAir es la segunda aerolínea más importante de Africa.