AGENCIAS.- El cantante Vicente Fernández desheredó a su hijo Alejandro al enterarse que regresó el cáncer y obligarlo a hacer testamento.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con amigos cercanos, el Charro de Huentitán atraviesa un momento muy difícil en su vida, por lo que ha tomado decisiones drásticas.

De acuerdo con una revista, el cáncer ahora se ubicó en el intestino de Don Vicente, pero la familia lo está llevando con la mayor discreción posible.


“No me destruyas la vida”: Violador ofrece $230 mil por perdón


Ante esta recaída, Vicente decidió que sus bienes se repartirían entre sus hijos Gerardo, Alejandra y Vicente Jr, a este último lo quiere proteger porque no ha logrado sobresalir en el medio.

También se conoció que el único que no recibirá ningún tipo de herencia es Alejandro, mejor conocido como "El potrillo", pues a su criterio ya él lo apoyó en su carrera y ha recibido el dinero suficiente para crear su fortuna y tener su estabilidad económica.

Alejandro ha sido una preocupación constante para su padre, debido a que las parrandas ya dejaron estragos en el Potrillo, además de que ha hecho derroche de dinero con sus amigos.


Te puede interesar: