AGENCIAS.- El cantante Vicente Fernández desheredó a su hijo Alejandro al enterarse que regresó el cáncer y obligarlo a hacer testamento.
De acuerdo con amigos cercanos, el Charro de Huentitán atraviesa un momento muy difícil en su vida, por lo que ha tomado decisiones drásticas.
De acuerdo con una revista, el cáncer ahora se ubicó en el intestino de Don Vicente, pero la familia lo está llevando con la mayor discreción posible.
“No me destruyas la vida”: Violador ofrece $230 mil por perdón
Ante esta recaída, Vicente decidió que sus bienes se repartirían entre sus hijos Gerardo, Alejandra y Vicente Jr, a este último lo quiere proteger porque no ha logrado sobresalir en el medio.
También se conoció que el único que no recibirá ningún tipo de herencia es Alejandro, mejor conocido como "El potrillo", pues a su criterio ya él lo apoyó en su carrera y ha recibido el dinero suficiente para crear su fortuna y tener su estabilidad económica.
Alejandro ha sido una preocupación constante para su padre, debido a que las parrandas ya dejaron estragos en el Potrillo, además de que ha hecho derroche de dinero con sus amigos.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento fortalece la infraestructura educativa en Tijuana
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica
- Activan Fase de alerta en Tijuana por mala calidad en el aire