TIJUANA.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha anunciado en sus redes sociales que la Comisión Disciplinaria ha iniciado una investigación de oficio para esclarecer los hechos ocurridos en el partido entre los Clubes Xolos y Chivas, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2024.
En un comunicado oficial, la FMF detalló que la Comisión Disciplinaria está comprometida a analizar todos los informes posibles para llegar al fondo de lo sucedido durante el encuentro.
Gobierno de Montserrat Caballero heredará finanzas sanas
"La Comisión Disciplinaria informa que inicia investigación de oficio sobre los hechos ocurridos en el partido entre los Clubes Xolos y Chivas de la Jornada 2 del torneo Apertura 2024", se puede leer en el mensaje difundido.
Hasta el momento, no se ha determinado cuál podría ser la sanción para el equipo fronterizo, en caso de que se considere necesaria alguna medida disciplinaria. La FMF ha enfatizado su intención de llevar a cabo una investigación exhaustiva para asegurar que se tomen las decisiones adecuadas.
La comunidad futbolística y los aficionados de ambos clubes deberán esperar el resultado de esta investigación para conocer las posibles sanciones y medidas que se adoptarán.