AGENCIAS.- María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, deberá vender algunas de sus propiedades para saldar las deudas que contrajo por sus problemas de salud de ella y de su esposo.
La actriz señaló que la larga estancia de su marido en un hospital de Estados Unidos les generó una importante deuda que se agrandó cuando ella misma contrajo una enfermedad cuyo tratamiento y medicinas implican un enorme gasto.
A la actriz le han diagnosticado una enfermedad que ahora le obliga a tener atención médica permanente: “A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando y los dos estamos así, por eso tenemos un enfermero y una enfermera”, dijo De las Nieves a Ventaneando.
La actriz añadió que que la larga estancia de su marido, en un hospital de Estados Unidos, les generó una importante deuda que se agrandó cuando ella misma contrajo una enfermedad cuyo tratamiento y medicinas implican un enorme gasto.
“No hemos acabado de pagar, nos va a tardar bastante, lo de México sí, aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro que tienes que pagar un deducible de “x” cantidad cada que vez que se entra al hospital, no sé, ciento y tantos mil pesos”, señaló.
La actriz dijo que está considerando vender algunas propiedades para solventar sus gastos médicos, y comenzaría por la casa que tiene en Acapulco: “Para pagar lo de Estados Unidos deberé vender mi casa en Acapulco; no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, apuntó.