AGENCIAS.- Kylie Jenner obtuvo su primer portada de Playboy donde la fotógrafa Sasha Samsonova capturó reveladoras imágenes.

Noticias Relacionadas

Jenner posó con su pareja Travis Scott en la que demuestran la química existente entra ambos.

Finalmente salió a la luz una entrevista que Travis Scott le hizo a su pareja, Kylie Jenner, para su nueva portada en la publicación para adultos.

En la conversación, publicada en la página oficial de Playboy, hablaron de su vida sexual; de sus días libres con su hija; y Jenner aclaró rumores de que estará lanzando una línea de vinos: “Ya registramos todo en diferentes categorías para que si alguna vez decido lanzar vino o ropa de cama, ya esté todo en orden”, dijo la más joven del clan Kardashian.

En la entrevista, Kylie también revela que Scott la ha ayudado a fortalecer su propia sexualidad como madre. “Me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir, y que el hecho de que abraces tu sexualidad no significa que hayas perdido la moral o que no seas una buena madre”, dijo.

"Puedes ser sexy y aún así ser una madre increíble”.

Además, Jenner le dijo a Scott que nunca imaginó que posaría para Playboy, pero cuando él se lo pidió, cambió de opinión. Aunque la portada es provocativa y en ella solo vemos el busto de Kylie llevando una cadena con un dije del logo de la revista, toda la sesión de fotos fue ejecutada bajo la visión de Scott.