AGENCIAS.- Una mujer trabajadora del Hotel Fiesta Inn de Ciudad Juarez denunció a uno de los miembros de Kumbia Kings por intento de violación.

Noticias Relacionadas

Los hechos se suscitaron el viernes por la noche mientras ella arreglaba la habitación según consta su testimonio a la Fiscalía General del Estado.

Mireya de 41 años aseguró que uno de los huéspedes de la habitación 606 -integrante de Kumbia Kings- le habló y le dijo que la refrigeración no funcionaba bien algo que reportó y volvió a sus labores según el DiarioMx.

Posteriormente cuando ella se encontraba arreglando la habitación 619 la misma persona junto con otro hombre, también huésped del hotel e integrante de la agrupación llegó hasta la puerta y le habló.

“Yo le dije que en qué le podía ayudar, pensé que era por lo mismo del aire pero en eso me abrazó fuerte e intentó meterme por la fuerza a la habitación y el otro me dijo: es que él quiere hacer cosas contigo”, mencionó.

Indicó que en ese momento forcejeó con él para quitarse pero en eso llegó uno de los guardias, quien asegura es testigo de este hecho.

Afirmó que de manera inmediata acudió a reportarlo al área de supervisión, pero fue en vano, ya que solamente le dijeron que continuara con su trabajo.

Aunque desconoce el nombre del agresor, lo describe como de estatura baja, robusto, que vestía ropa negra y lentes de sol.

Por su parte, el esposo de la agredida, asegura estar molesto por la poca atención que le brindaron, llamó al hotel y la recepcionista minimizó la queja y le señaló que nada más un abrazo y que eran los ‘Kumbia Kings’.