TIJUANA.- “En Tijuana se nos ha olvidado ser más comunidad”, dijo Kathia Bustillos, candidata del PBC a la Presidencia Municipal de Tijuana, ante comerciantes de la ciudad.

Noticias Relacionadas

“Urge en Tijuana que población y gobierno sean más empáticos. Se nos ha olvidado ser más comunidad, convivir con civilidad”, dijo Kathia Bustillos, candidata del Partido de Baja California a la Presidencia Municipal de Tijuana, durante una reunión con comerciantes locales.

“Debemos volver a los valores universales que todos conocemos, para vivir en paz y armonía”, agregó.

La candidata del PBC, consideró importante que la población se vuelva más crítica y participativa para resolver la problemática que enfrenta la ciudad.


Sujeto violento lesiona a dos policías


“Es responsabilidad de todos, y no solo se debe quedar en la crítica, sino que implica comprometerse a trabajar por nuestra ciudad de manera conjunta”, dijo.

Ante los comerciantes de Tijuana, Kathia Bustillos aprovechó para recordar que su Propuesta de Gobierno y Administración consta de cinco ejes, que incluyen los aspectos más importantes que se deben atender:

1. Gobierno y Administración.

2. Urbanismo, Movilidad e Infraestructura.

3. Salud, Educación, Deportes y Humanismo.

4. Economía, Medio Ambiente y Finanzas.

5. Seguridad y Convivencia.

Uno de los aspectos que más acaparó la atención durante la reunión con los comerciantes, fue el de seguridad pública. Kathia Bustillos dijo que es necesario dignificar a la Policía Municipal, cambiar la forma en que se trata a sus elementos, garantizarles una buena educación, pero también tenerlos vigilados, mediante sistemas de grabación.

“Tenemos que hacer que la comunidad, empresarios y policías trabajen juntos y se tengan confianza mutuamente”, aseguró la candidata.

Por otro lado, Kathia Bustillos mencionó que parte del rezago en servicios públicos que existe en Tijuana, es consecuencia de la gran cantidad de fraccionamientos que no han sido entregados al Municipio, y por ese motivo, no reciben los servicios que requieren.

Por último, la candidata del PBC, invitó a los asistentes a hacer un cambio en Tijuana, votando este 6 de junio por la única opción ciudadana, que sí se preocupa por lo que es realmente importante para la ciudad: los candidatos del Partido.


Te puede interesar: