TIJUANA.- Queda por escrito y firmado el compromiso de Kathia Bustillos, candidata del Partido de Baja California a la Presidencia Municipal de Tijuana, con Residentes del Fraccionamiento Lomas Virreyes, en el Este de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Después de un recorrido por la zona, acompañando al candidato del PBC a la Gubernatura de Baja California, Carlos Atilano, escucharon las principales demandas de los vecinos, y se comprometieron por escrito a darles seguimiento, una vez obtenido el triunfo en la elección del 6 de junio.

Entre los aspectos solicitados, y a los que se comprometieron los candidatos del PBC se encuentran alumbrado público, rehabilitación de banquetas y vialidades, limpieza y seguridad pública. Los habitantes de ese sector aseguran que el Ayuntamiento de Tijuana los tiene en un total abandono, lo que se ha reflejado en un deterioro de sus condiciones de vida.


Encuentran muertas a dos mujeres en su casa


Kathia Bustillos expresó que es prioritario dar atención a las necesidades reales de la población, y esto solo se puede lograr, conociéndolas de primera mano, escuchando a los que las están padeciendo. Resaltó que entre sus propuestas se encuentra un megaproyecto de limpieza de la ciudad, recuperación de espacios públicos, alumbrado y pavimentación de colonias.

Por su parte, Carlos Atilano reiteró su compromiso de utilizar tecnología de primer nivel para detectar zonas de alta incidencia delictiva, con el fin de desarmar a los delincuentes, prevenir delitos y devolver la tranquilidad a los bajacalifornianos.


Te puede interesar: