AGENCIAS.- Luego de miles de teorías de conspiración alrededor de la princesa de Gales, Kate Middleton que incluso algunos apuntaban hasta un asesinato, ella reapareció al lado de su esposo según el tabloide The Sun.

Noticias Relacionadas

Apenas en enero se informó que la princesa de Gales se sometería a una cirugía abdominal y que retomaría actividades hasta después de Pascua, pero su desaparición de los eventos públicos generó una ola de teorías, mismas que se intensificaron luego que se publicara una foto de ella con sus hijos que estaba editada.

El tabloide The Sun informó, citando a testigos, que la princesa, de 42 años, acudió el sábado con su marido a su "tienda favorita en una granja", situada cerca de su domicilio en Adelaide Cottage, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.


Cabildo de Rosarito modifica reglamento de tránsito


Un testigo citado por el tabloide dijo que "tras todos los rumores que han estado circulando, me quedé asombrado de verlos ahí". Ante la falta de información, la prensa se ha llenado de versiones acerca de si la desaparición de Kate Middleton tiene que ver con una posible separación de Guillermo; otros han recordado las versiones de infidelidad por parte de éste.

"Kate estaba de compras con William y parecía feliz, relajada y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de compras", dijo la fuente.

El domingo, continuó The Sun, la pareja pasó la mañana viendo a sus hijos Jorge, Charlotte y Louis participando en diversos deportes y señala que ella podría estar preparando su regreso a los compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente la familia real británica asiste a un servicio religioso.

Otros medios, como The Times, señalan que la princesa podría volver el 17 o el 23 de abril. El 17 de abril, indica, la princesa de Gales podría acompañar a sus hijos a la escuela, tras las vacaciones de Semana Santa.

En cuanto al 23 de abril, es el cumpleaños número 6 del príncipe Louis, y tradicionalmente la familia acostumbra tomar una foto.