TIJUANA.- Con el objetivo de mantener una relación de apertura y unión, la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland se reunió con residentes de la delegación Playas de Tijuana para conocer las problemáticas existentes en la demarcación y darle seguimiento a temas relacionados con el desarrollo estructural.
“Soy una persona abierta al dialogo, de hechos y no palabras. Tijuana requiere de unión. Para mí es muy importante que tengamos una relación de respeto con los ciudadanos, por eso estoy aquí dispuesta a escuchar y dar soluciones a las problemáticas existentes en las ciudad” indicó la presidenta municipal.
Amenazaron y robaron a un conductor de Uber
En aras de mantener un Gobierno transparente y responsable, Ruiz Macfarland escuchó las peticiones e inconformidades respecto al proyecto de urbanización en diversas áreas de dicha demarcación, mismos que podrían afectar el bienestar de los residentes.
A la reunión acudieron el secretario de Gobierno Carlos Mora, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) Patricia Peterson Villalobos así como el director del Instituto Metropolitano de Planeación Rodolfo Argote Rodríguez, quienes darán seguimiento al tema a fin de brindar soluciones que deriven en el bienestar de todos.
Te puede interesar:
- Carambola en Vía Rápida Oriente deja daños materiales
- Asesinan a abogado en estacionamiento privado en Mexicali
- Ismael Burgueño entrega las llaves de la ciudad al guitarrista Javier Bátiz
- Alfredo Talavera cuelga los guantes: 23 años cosechando éxitos en el fútbol profesional mexicano
- Diputados federales de BC muestran solidaridad con la gobernadora y hacen un llamado a la paz y al diálogo
- Un hombre muere y otro resulta lesionado tras electrocutarse en centro de rehabilitación
- Instalarán este jueves el primer filtro de seguridad en la garita de San Ysidro
- Gobernador Durazo coloca a Sonora a la vanguardia nacional con primer protocolo en atención a víctimas de violencia de género