TIJUANA.- Con la intención de sumar a todos los sectores de la población, este día Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, visitó  y recorrió dos sitios reconocidos por ser el sustento de cuentos de pequeños comerciantes.

Noticias Relacionadas

La primera parada fue el swap meet La Mesa, mejor conocido como Las Carpas Viejas, reconocido establecimiento que por años se ha mantenido vigente.

En esta ocasión la candidata aprovechó para exhortar a la población  a salir a votar el próximo  2 de junio y dar su confianza al proyecto  que tiene para la alcaldía de la ciudad, así como al partido Movimiento Ciudadano.


Gobierno de BC facilita acceso a la salud


Mientras recorría los pasillos de este lugar, mantuvo el diálogo con locatarios y la ciudadanía que acude a hacer sus compras, escuchando sus preocupaciones como parte del gremio del pequeño y mediano comercio.

Este mismo día recorrió el sobreruedas de la colonia Sánchez Taboada, donde de igual forma se comprometió  a, una vez llegada a la alcaldía, no olvidar sus necesidades para que continúen aportando a la economía de la ciudad.

En ambos recorridos contó con la compañía de integrantes  de su planilla y también de la brigada de la Alegría, formada voluntariamente por ciudadanos interesados en promover un cambio en la sociedad.