AGENCIAS.- Este miércoles un jurado falló a favor del actor Johnny Depp en el juicio que tenía con su exesposa Amber Heard.

Noticias Relacionadas

Esto significa que Heard fue declarada culpable de difamar al actor de Piratas del Caribe al asegurar que fue víctima de violencia doméstica.

El jurado de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax de Virginia, que comenzó a deliberar el viernes por la tarde, ha otorgado a Johnny Depp diez millones de dólares en daños compensatorios y cinco en daños punitivos de acuerdo con varios medios de  Estados Unidos.


Mata a un hombre en pelea por terreno


Fue el actor quien presentó la demanda por difamación contra su exesposa pero no estuvo presente durante el veredicto por compromisos de trabajo en Reino Unido.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2012 durante un rodaje y comenzaron a salir ya que él se había separado de su esposa Vanessa Paradis.

En mayo de 2016, Heard solicitó el divorcio en medio de rumores de que Depp había sido violento con la actriz, llegando a lanzarle un teléfono móvil a la cara, mientras que en otros audios ella había reconocido que también había sido violenta.

El pasado 11 de abril comenzó el juicio por difamación, con Heard y Depp compareciendo ante el tribunal en el condado de Fairfax, Virginia, y decenas de testigos, así como más de 100 horas de testimonios en total, tal y como ha recogido la cadena estadounidense CNN.


Te puede interesar: