Una pelea de exhibición para recordar entre Chávez y Travieso Arce
Espectacular pelea de exhibición realizaron Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce en el Auditorio Municipal de Tijuana, aunque se trató de una función amistosa, resultó una cátedra de boxeo.
Ambos peleadores ya retirados ofrecieron su mejor esfuerzo arriba del ring.
Por la entrega emocionaron a los fanáticos presentes hasta despertar una serie de porras para ambos.
Con careta como en sus etapas previas al profesionalismo, las dos leyendas mexicanas recordaron sus momentos de gloria.
En todo momento se la pasaron asestando una gran cantidad de golpes con la algarabía de los fanáticos como telón de fondo y no era para menos.
Para el tercer round, Julio César Chávez provocó que el Travieso perdiera la careta y el combate se detuvo por unos segundos levantando al público de sus butacas.
Los ex campeones mexicanos Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se mostraron como en sus mejores tiempos arriba del ring, al sostener el viernes por la noche una pelea de exhibición a 3 rounds.
Selección mayor ignora a la Sub17 y enfurecen fanáticos
Se pactó en peso ligero con sede en el Auditorio Municipal de Tijuana, a beneficio del boxeador Christian Castillo.
Chávez lanzó los mejores golpes durante los seis minutos de combate.
Tuvo al público gritando desde su butaca, al meter buena combinación de ganchos al cuerpo y volados a la cabeza del ‘Travieso’.
Jordan llegó a jugar borracho y dio cátedra
La leyenda del boxeo también mostró buen movimiento de cintura al hacer fallar varios volados al cinco veces campeón del mundo.
‘Travieso’ Arce, quien fiel a su estilo, siempre fue al frente.
Peleó cuerpo a cuerpo, tiro golpes al por mayor y aguantó muchos sin caer a la lona.
Cuando la campana anunció el final de la pelea, Jorge y Julio César se negaron a parar ante la insistencia del referee, desatando algunas risas en los presentes.
Chávez y Arce protagonizaron el evento principal entre los excampeones, aunque también estuvieron en la velada de boxeo profesional.
José Luis Castillo, papá de Christian Castillo, Humberto Soto, Antonio DeMarco, Cristóbal Cruz, Ricardo Castillo y Ernesto Zepeda.
La triste historia de Verona van de Leur, de la gimnasia a actriz porno
Al final, el show cumplió su objetivo, mismo que buscó recaudar fondos para Christian Castillo, boxeador retirado que sufrió un derrame cerebral.
En la función se rindió homenaje a los bomberos de Tijuana entrgando una aportación económica para los héroes de la ciudad.
En la velada también se entregaron las llaves de la ciudad a Erik "Terrible" Morales y el reconocimiento como huésped distinguido a Julio César Chávez.
Fue una pelea de exhibición con causa social.
Revelan video de reacción de Andy Ruiz Jr. con chicos en problemas
Aquí te dejamos el video con los tres rounds que muestran la enorme cantidad de talento que tenían ambos.
Especialmemte Chávez, que aún a su edad se le vio rápido, lanzando combinaciones como en sus mejores tiempos y evadiendo golpes con tremenda habilidad.