TIJUANA.- El enfrentamiento entre dos leyendas vivientes , Julio César Chávez y Erik “Terrible” Morales tiene fecha y será el próximo 20 de mayo cuando los dos se enfrenten en una pelea de exhibición.

Noticias Relacionadas

Este era un encuentro soñado para muchos, pero fue hasta que encontraron un recinto como el Estadio Caliente para que el enfrentamiento de las dos figuras del boxeo se pudiera llevar a cabo.

En una conferencia de prensa, El Terrible Morales mostró su beneplácito por enfrentarse a una figura como el ídolo de México, Julio César Chávez por lo que ahora ambos tendrán la oportunidad de calarse.

Por su parte Chávez de 60 años dice que la edad no importa porque él se está preparando y se cuida mucho ante algunas afectaciones físicas.


Cierre parcial en carretera a Rosarito por inminente colapso de edificios


La pelea será a cuatro rounds donde utilizarán caretas, además, se presentará otra pelea entre Jackie Nava y Alejandra ‘La Rockera’ Guzmán.

La cartelera incluye también a los hijos de la leyenda del Boxeo, Omar y Julio César Jr, quienes aún no tienen rival.

Finalmente se informó que la función tendrá un concierto de la Arrolladora Banda El Limón el próximo 20 de mayo en el Estadio Caliente. Los boletos saldrán a la venta próximamente.