TIJUANA.- Luego que el actor, Rafael Amaya fuera captado en las calles de Tijuana en lo que presuntamente era un episodio psicótico el campeón, Julio Cesar Chávez reaccionó en redes.

Noticias Relacionadas

Y es que previamente, se había informado que el actor de El Señor de los Cielos estaría en rehabilitación en una clínica del boxeador.

Por lo que ahora Chávez señala que el actor cumplió su proceso el centro.


Asesinado a balazos en Garita de San Ysidro


“No, no se ha perdido la comunicación, simplemente él ya cumplió su proceso, ahora lo importante es que él no recaiga, que él esté yendo a sus pláticas para no caer en tentación y volver otra vez para atrás”, dijo.

A finales de 2020, el ex campeón mundial de box, confirmó que el Rafael Amaya de 43 años se encontraba en una de sus clínicas y que estaría por regresar al medio del espectáculo más fuerte que nunca.

También a través de su twitter, Chávez reaccionó sin hacer alusión a Amaya:

“Buenos días, amigos solo dire que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer .YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, escribió en su twitter.


Te puede interesar: