Juega XBOX en hospital mientras su novia está en labor de parto, pero hay algo nuevo que no se sabía detrás de la historia

Noticias Relacionadas

Cuando le da la bienvenida a un bebé al mundo, es probable que desee que sus seres queridos la acompañen para que la ayuden a superar el difícil proceso de parto.

Pero una madre se quedó furiosa cuando llevó a su novio al hospital con ella, ya que él había empacado su Xbox y algunos videojuegos para jugar en la televisión de su habitación.

Pero ella jugó con la mente de los lectores.

Tomando a su cuenta conjunta de TikTok Anxiety Couple, @anxietycouple, la madre compartió un video de sí misma en su cama de hospital, antes de mostrar a su pareja, que ahora es su prometido, de pie junto al televisor con un controlador de Xbox en la mano.

En el video, la mamá dijo: “Así que podría entrar en trabajo de parto hoy, y mi novio está haciendo esto.

"Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?"

AY él respondió: "Un juego lo prometo".


TE INTERESA LEER: Le busca trabajo a novia embarazada; él no, porque ‘hace calor’

La madre estaba comprensiblemente preocupada por el comportamiento de su pareja, y subtituló el clip: "Se va a perder el nacimiento de su hijo debido a esa Xbox".

El video de la pareja ha sido visto más de 7 millones de veces y miles de personas han dejado comentarios en el clip, y muchas personas han calificado al padre de "irrespetuoso".

Una persona escribió: "Juego y para mí, esto es una falta de respeto, le faltan recuerdos que debería tener".

Mientras que otro publicó: "Me avergonzaría mucho cuando vinieran los médicos".

Pero otros comentaristas defendieron sus acciones, afirmando que también jugaron videojuegos mientras esperaban que llegara su bebé.

Alguien dijo: “¡Honestamente, eso no me importa en absoluto! Le dije a mi esposo que trajera la Nintendo Switch para que podamos jugar a Mario Kart cuando entre en trabajo de parto ".

Y otro estuvo de acuerdo, escribiendo: "Trajimos la Xbox cuando yo estaba con la segunda".

A lo que un tercero también escribió: "Sinceramente, probablemente estaría jugando con él si estuviera en tu situación".

Sin embargo, la madre reveló más tarde que solo estaba "bromeando" con su publicación inicial, y en realidad no le importaba que su compañero jugara mientras esperaban a que ella entrara en trabajo de parto.

De hecho, incluso afirma que fue su idea traer la Xbox.

Ella escribió en un comentario: "Estoy bromeando, le pedí a mi papá que se lo trajera, se lo merecía por estar siempre conmigo".