SONORA.-Juanito fue seleccionado para un torneo internacional, pero no tiene dinero para ir a sus cortos 12 años ha pasado por varios concursos pues su sueño es convertirse en un futbolista profesional.

Juan de Dios Ayala es originario del Ejido primero de Mayo campo 77 municipio de Bacum Sonora y  persigue la idea de poder dedicarse a lo que más le gusta.

Juanito Fue seleccionado por el Club Gallos Blancos de Queretaro para asistir al torneo internacional a Houston Texas , "Torneo copa Rayados Internacional" del 16 de noviembre al 1 de diciembre, pero su situación económica no ayuda.

Noticias Relacionadas

En ese evento verán accion equipos del máximo circuito de México, Estados Unidos y otras partes del mundo, lo que representa un escenario en el que Juanito desea estar para mostrar su nivel de juego.

Él ha sido seleccionado  por la Seleccion Sonora y Seleccion Cajeme, a ganado varias ocaciones "Campeón Goleador" y gano la Copa Monarca el año pasado en Morelia Michoacán.

La Directiva de Gallos le informo a la familia que debera presentarse el 16 de noviembre en Querétaro para ser parte de los entrenamientos y poder asistir a la junta de caracter a internacional, pero el club no se hace cargo de los gastos tanto del traslado ni de la estancia, ademas que deberá ir acompañado por uno de sus padres.

Juanito quiere estar presente pero es conciente que sus padres no cuentan con el dinero para costear el traslado y gastos que implican el viaje por ello la familia pide su apoyo para que su hijo pueda continuar escribiendo su historia.

Aquellas personas que deseen aportar pueden comunicarse a los telefonos 6442 02 54 82 y 644 03 87 17 a su vez su madre del niño proporcionó el número de cuenta Banamex 4766 8413 5038 7992.