TIJUANA.- A solo unos días de haber iniciado su campaña como candidato a Senador, Juan Carlos Hank Krauss tiene bien definido su camino “No vamos con ocurrencias, arrancamos esta campaña con un proyecto claro y diferente”.

Noticias Relacionadas

Los temas principales de su agenda política giran alrededor de 7 ejes: Bienestar animal; Seguridad hídrica y sustentabilidad; Movilidad; Derecho a la salud y turismo médico; Nearshoring y seguridad económica regional; Equidad de género y Migración como una oportunidad para redefinir la frontera.

A la par de sus propuestas, Hank Krauss tiene una agenda intensa de trabajo con la comunidad. En estos 4 días de iniciada su campaña ha sostenido encuentros y reuniones con diferentes sectores de la sociedad y recorridos pie tierra por todo el estado para conocer de viva voz el sentir de los ciudadanos y plantear soluciones a las problemáticas que le han presentado.

Ejemplo de ello son las jornadas de limpieza en playas y espacios públicos; y la forestación y rehabilitación de áreas verdes, acompañado siempre de brigadistas y representantes de la comunidad interesados en la preservación del medio ambiente. “Baja California merece espacios dignos, el primer paso es rescatar los ya existentes, mantenerlos limpios, en buen estado y trabajar en una agenda sustentable real y viable”. Expresó Juan Carlos Hank Krauss.


Ex arquero de Pumas es detenido por abuso sexual


Durante estos primeros días de campaña, el candidato a Senador sostuvo encuentros directos con líderes sindicales y colegios de abogados con quienes platicó sobre la importancia de proteger las instituciones que sirven a los mexicanos.

Igualmente, Juan Carlos Hank Krauss tuvo acercamientos con comerciantes de La Chinesca en Mexicali , el Mercado Negro en Ensenada y visitó a trabajadores de la industria maquiladora en Tijuana. Ahí refrendó su compromiso de atraer inversiones para Baja California. “Los bajacalifornianos buscamos la innovación y el crecimiento, pero no existe crecimiento y desarrollo real si no se siente en el bolsillo de todos y no disminuyen las desigualdades. En nuestro ADN está innovar, crear y sumar”, expresó el candidato.

Juan Carlos Hank Krauss dijo que una de sus principales motivaciones es compartir la emoción y alegría de la gente que se ha ido sumando al proyecto sin importar colores, origen político o región, personas tan diversas como la composición misma del estado; jóvenes, niños, adultos mayores y ciudadanos en general que creen que la política en Baja California puede ser mejor. Personas que muestran su cariño en todo momento y que se suman al proyecto porque están convencidas de que ya es tiempo de contar con una representación fuerte, digna y acorde con las necesidades de nuestro estado.

Y es que una parte importante de la agenda diaria del candidato al Senado es justamente caminar las calles del estado y detenerse a escuchar el sentir de la población, de quienes se nutre todos los días gracias a la diversidad de ideas y pensamientos y a ese espíritu de lucha que caracteriza al bajacaliforniano. “No cabe duda que Baja California es un estado plural, resiliente y solidario. Nuestra fuerza es la multiculturalidad.” Manifestó Juan Carlos Hank Krauss.