TIJUANA.- Dos jóvenes de 24 y 28 años fueron privados de la libertad el sábado 01 de julio cuando salieron de fiesta y fue durante la noche del jueves que intentaron fusilarlos cerca del puente del bulevar 2000.

Noticias Relacionadas

Alrededor de las 21:30 horas se hizo un reporte a la policía acerca de una persona que llegó al bulevar Olivos Norte en la colonia Florido 2, mismo que indicaba que había sido privado de la libertad mismo que presentaba una herida por arma de fuego en el brazo.

Foto: Jesús Aguilar

Al sitio llegó la policía y confirmó los hechos, donde la víctima les indicó que otra víctima quedó también herida cerca del Puente del Bulevar 2000 por lo que los elementos se trasladaron a la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel y Erick Manuel de 24 y 28 años ambos originarios de Sinaloa.


FGE desarticula bandas delictivas dedicadas al robo de autos


Foto: Jesús Aguilar

Cuando la policía llegó a donde indicaba el lesionado, encontró al joven ya sin signos vitales.

Según el testimonio desde el sábado que fueron privados de la libertad los mantuvieron atados de pies y manos, hasta la noche del jueves que los llevaron al bulevar 2000 e intentaron fusilarlos y al darlos por muertos se fueron.

En ese momento se dio parte a la policía quienes también dieron vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizará las investigaciones correspondientes.