AGENCIAS.- La estrategia nacional de vacunación ya abarca a los jóvenes en varias partes del país, pues ya se pusieron en marcha las inoculaciones para 'millennials' y 'centennials', por lo que estos, tomaron la peculiar decisión de acudir a su cita disfrazados de sus personajes favoritos del cine y la televisión.

Noticias Relacionadas

En los últimos días hemos visto a Pikachu, Sailor Moon, Skeletor, Batman, Boba Fett y a varias princesas de Disney, entre otros personajes.


Sammy murió y su novia desapareció con las cuentas bancarias


No obstante el motivo, estos jóvenes brindan un poco más de atención a los esfuerzos de vacunación que se llevan a cabo por todo México. Aquí una muestra de los divertidos disfraces y botargas que usuarios en redes sociales han compartido:

Hasta el mismo Tony Stark probó que ni su armadura de Iron Man está a salvo del temido Covid-19 y acudió en Matamoros a recibir la vacuna contra esta enfermedad:

¿Quién ese ese Pokemón?

Y hasta el mismísimo Sir Paul McCartney, acudió por su vacuna:

Ok, esa última es no se trata de Paul McCartney, sino que es un hombre disfrazado del Señor Burns, que asu vez estaba disfrazado de Jimbo... Sea como sea ¿Y tu ya te vacunaste?


Te puede interesar: