COAHUILA.- Jovencita muere tras arrojarse de taxi en movimiento por miedo a ser secuestrada en la colonia Zaragoza ubicada en Saltillo.
El 17 de febrero, Vianey Alejandra de 18 años de edad tomó un taxi cuando iba a su trabajo y estaba angustiada porque el taxista cambió la ruta.
La joven se dirigía a la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra, pero aseguró que el taxista la llevaba por otro camino y no se quería detener.
Vianey Alejandra ante la situación le llamó a su mamá y le contó lo sucedido, por lo que María le dijo que se bajara del auto en la primera oportunidad que tuviera.
Policías capturan y golpean a supuestos asaltantes VIDEO causa indignación
Cuando el automóvil circulaba por el puente del Bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, Vianey Alejandra abrió la puerta y se aventó del auto.
Fue trasladada a la clina #2 del IMSS donde los médicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Desde ese momento permaneció con “muerte cerebral”.
El 20 de febrero, la joven fue declarada sin vida.
Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que el taxista que se encuentra detenido e inciaron con las investigaciones.
En el Semefo le practican la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Te puede interesar:
- Sindicalizados interrumpen conferencia de la gobernadora Marina del Pilar en Rosarito
- Comunidad de la Zona Centro recibe atención directa por parte del alcalde
- Hombre en situación de calle muere atropellado en la Vía Rápida
- Hallan cuerpo maniatado en la colonia Los Álamos
- Atacan a balazos patrulla municipal