TIJUANA.- Una jovencita de 17 años fue atacada a balazos tras atestiguar un crimen en el Rancho San Isidro ubicado en la carretera de Cuota Mexicali – Tijuana.
Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche cuando la joven estaba en la zona mencionada por lo que a ver que le disparaban al hombre decidió irse de inmediato y en ese momento fue atacada.
Debido a los ataques le quebraron una ventaba por lo que abandonó el vehículo a unos 600 metros debido a que se le descompuso por lo que a pie llegó a una escuela que es base de la Guardia Nacional a donde informó lo sucedido.
Detienen a sujeto que mató a su hija y lesionó a su esposa
Los elementos de la Guardia Nacional llegaron al Rancho San Isidro donde encontraron el cadáver de un hombre no identificado de momento, mismo que tenía lesiones por arma de fuego en el tórax y huellas de sujeción en las extremidades inferiores.
A unos 600 metros de la víctima se localizó un vehículo Ford Excursión modelo 2000 color negra, placas de circulación BGY322A, Serie 1FMNU43S31EA38899 con un vidrio quebrado que coincide con la descripción de la reportante.