Un joven decidió quitarse la vida y transmitirlo en vivo por Facebook luego de que su novia lo dejara y anunciara que se casaría con otro hombre.

Noticias Relacionadas

El cuerpo del joven Shyam Sikarwar, también conocido como "Raj", de 22 años, fue hallado por feligreses la mañana del sábado dentro de un templo ubicado en la aldea de Raybha, cerca de la ciudad de Agra, en la India.

Según los hechos, antes de suicidarse ahorcándose, "Raj" dejó nota con una extensión de cuatro páginas donde se disculpa con su familia por la acción y pide que sus órganos sean donados, informó el medio Times of India.

Además, explica que la razón por la que decidió quitarse la vida fue por que su pareja lo abandonó y anunció su compromiso con alguien más.

La extraño y no puedo vivir sin ella. No puedo soportar el hecho de que se va a casar con otra persona", escribió.

Según explica, la ruptura amorosa le había afectado de tal manera que lo llevó a perder su trabajo. Pero la última noticia, el anuncio del casamiento, fue la gota de derramó el vaso.

Sus familiares decidieron desactivar su cuenta de Facebook tras la noticia del suicidio. Se desconoce si han decidido atender la petición del joven respecto a sus órganos.