SONORA.- Una explosión por acumulación de gas en una casa que funcionaba como oficina en la colonia Casa Blanca, dejó a na joven de 26 años con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo al reporte del Departamento de Bomberos el siniestro se dio aproximadamente a las 7:20 horas en la oficinas de una empresa minera, ubicada en calles Del Razo y Tanger, en la colonia Casa Blanca en el Centro de Hermosillo.

Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al llamado que se realizó al 911, donde alertaban de una explosión por gas en una casa.


Alerta Protección Civil por nueva ola de calor para Sonora


Al llegar al lugar, los uniformados solicitaron el apoyo de Bomberos para poder ingresar y contener el fuego generado por el estallido y verificar que no existiera riesgo por gas, además de rescatar a una mujer lesionado.

Los socorristas trasladaron a la joven al Hospital Militar con 80 por ciento de quemaduras en su cuerpo, por lo que calificaron como crítico su estado de salud.

El área quedó asegurada por la Policía de Hermosillo, en tanto que las investigaciones de las causas del accidente quedaron en manos de Protección Civil.

Hace quince días se dieron dos explosiones de igual número de viviendas en Hermosillo, que dejaron cuatro lesionados y que finalmente cobraron la vida de dos personas.


Te puede interesar: