TIJUANA.- Un aparatoso accidente vial ocurrió en el bulevar Insurgentes, a la altura de su intersección con el bulevar Bernardo O’Higgins, cuando un joven jugaba carreras en un vehículo Honda Civic perdió el control, volcó y chocó contra la barda perimetral de una planta industrial.
De acuerdo con el peritaje realizado por agentes de Tránsito Municipal, el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor, identificado como Ángel Alexis, de 21 años, perdiera el control del automóvil, lo que derivó en la salida del camino y el posterior impacto.
Se pronostican tres días de lluvia y frio en Tijuana
En el accidente, Ángel Alexis resultó con heridas de consideración y fue trasladado bajo custodia a un hospital debido a las circunstancias del siniestro.
Su pareja sentimental, Cinthya Michelle, también de 21 años, sufrió lesiones menores que no requirieron hospitalización, mientras que el tercer ocupante, identificado como Jhovany Yrlixs, de la misma edad, fue llevado de urgencia a un hospital en condición crítica.
Las autoridades de Tránsito exhortan a la población a respetar los límites de velocidad y manejar con precaución para prevenir este tipo de accidentes que ponen en riesgo vidas.