TIJUANA.- Una joven identificada como Silvia “N” denunció a través haber sufrido una brutal agresión el bar 1989 ubicado en La Plaza.
Los videos fueron grabados posteriormente a que le dieran atención médica y vendaran la herida de su cabeza en el Hospital General de Tijuana.
Los hecho ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando según lo que la joven manifiesta un sujeto la golpeó en la cabeza con una botella que le dejó una herida profunda y la hizo sangrar en demasía hasta perder el conocimiento por un rato.
Ella denuncia que fueron otros clientes del bar 1989 quienes llamaron al 911 para que enviaran una ambulancia y que los empleados del establecimiento mostraron indiferencia.
Tras ser atendida en el HGT, ella regresó al bar a pedir información sobre el sujeto que la agredió, pero manifiesta que en el negocio se negaron a ayudarle.
Incluso en uno de los videos muestra la blusa que lleva puesta, que está completamente empapada de sangre.
Hasta el momento no hay ningún posicionamiento del Bar de Tijuana respecto a la brutal agresión.
No es la primera ocasión que ocurre una agresión en contra de mujeres en un bar, incluso el pasado 24 de agosto, se reportó el asesinato de una mujer en un Bar ubicado en el bulevar Díaz Ordaz.