Agencias.- En medio de la polémica que rodea la muerte de José José, trascendió que el intérprete habría muerto en un hospicio en Miami y no en su casa.
La compositora Lolita de la Colina fue quien dio a conocer que el cantante murió en el hospicio de la Universidad de Miami.
En entrevista con Ventaneando, la autora de varios éxitos del “Príncipe de la canción” reveló los detalles, que apuntan otra mentira de Sarita Sosa.
“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron Valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información”, dijo De la Colina sobre los últimos momentos del cantante.
Los hijos del cantante reaccionan
La noticia de que José José falleció en un hospicio y no en la casa que compartía con Sarita y su esposo golpeó a los hijos mayores del intérprete.
Y es que, durante la conferencia que José Joel y Marysol dieron en Miami, se enteraron del verdadero lugar donde murió su papá.
“La niña llegó a la mala por su papá. Mi papá no tenía por qué aguantar ese vuelo de México a Miami; estaba tranquilo, contento, y llega esta niña a decirle no sé qué cosas al oído. Y no sé qué le dijo que mi papá, como pudo, se levantó y dijo ‘Me tengo que ir'”, arremetió José Joel, hijo mayor del cantante, contra Sarita.
Por su parte, Marysol no pudo resistir el llanto al escuchar que el cantante murió en una casa de retiro.
“Yo exijo justicia. Tengo que ver el cuerpo de mi padre, y ahorita que dices eso…[…] Yo no me voy de aquí hasta ver el cuerpo y saber en qué condiciones murió”, dijo Marysol antes de que se le quebrara la voz.
Con información de Radio Fórmula