Este hombre es un trabajador retirado de 59 años, se volvió reconocido por primera vez en 2014, cuando varias fotos se volvieron virales en las redes sociales, ya que tiene la extraña costumbre de sacar de paseo a sus gatos en un coche de bebé.

Noticias Relacionadas

Masahiko Suga se le conoce como el Hombre Gato de Kyushu, ya que proviene de la ciudad de Kagoshima, en la tercera isla más grande de Japón. En ese lugar fue la primera vez que adoptó su primer minino en 1999, seguido por otros nueve felinos y tomó la costumbre de sacarlos de una manera rara y muy llamativa.

Al señor Suga trataba de tranquilizar a sus gatos con largos paseos, ya que en casa le ocasionaba problemas y se le ocurrió que el estar al aire libre les haría bien a los mininos.

Según lo que comenta este fiel amante de los gatos es que el paseo curó del aburrimiento a sus animalitos y los mininos está bien adaptados al saber que tienen aventuras al aire libre. Incluso, reciben mucho cariño de las personas que se acercan a su movilidad de bebés.

El dueño de los diez felinos tiene como principal objetivo enseñar a las personas que los gatos también merecen salir de paseo con su amor al igual que los perros, y está a la expectativa de algún día ver esos cambios notorios. Por ahora, él trata de predicar con su ejemplo a todas las personas que se acercan a él en la calle.

“Quiero que más personas se sientan apegadas a los gatos y aprendan a interactuar con ellos. Espero que la sociedad eventualmente les dé a los gatos el estatus que le dan a a los perros”, mencionó Mashiko Suga.

Wapa, los paseos diarios con las mascotas permiten y fortalecen las relaciones con ellos, ambas partes tienen beneficios. No olvides brindarle los gatos necesarios que tu mascota necesita.