TIJUANA.- Con la intención de propiciar el desarrollo y bienestar de las y los tijuanenses, el Alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, expresó su interés de trabajar de manera coordinada y respetuosa con las regidoras y regidores que formarán parte del XXV Cabildo.
Tras darse a conocer la asignación de quienes integrarán el Cabildo de Tijuana por el principio de representación proporcional, el Alcalde electo los felicitó y confió en que todas y todos sumarán esfuerzos para lograr Tiempos Mejores para Tijuana.
“Vamos a trabajar con todas y todos los ediles que integrarán el próximo Cabildo de Tijuana, que entrará en funciones a partir del primero de octubre de 2024, uniremos fuerzas para impulsar los proyectos que fortalezcan el bienestar y desarrollo de nuestra dinámica ciudad”, señaló Burgueño Ruiz.
Balean a joven pareja en un Oxxo
Lo anterior, luego de que se diera a conocer por la autoridad electoral la asignación de las siete regidurías, de las cuales tres fueron otorgadas al Partido Acción Nacional; dos a Movimiento Ciudadano; una al Partido del Trabajo y una al Partido Encuentro Solidario de Baja California.
El grupo de regidores que integrarán el XXV Ayuntamiento estaría conformado por los regidores que resultaron ganadores de la planilla de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por Baja California, encabezada por Ismael Burgueño Ruiz: Pablo Yáñez Plascencia, Magaly Ronquillo Palacios, José de Jesús Franco Cazares, Rogelia Arzola Santillán, Heriberto Lemuel Ramírez Jiménez, Mónica Padilla Villa Velázquez, Arturo Aguirre González y Michel García Arceo.
Y por los que fueron seleccionados por el principio de representación proporcional por el Partido Acción Nacional: Georgina Eréndira Arana Cruz, Miguel Antonio Loza Ginuez y Sandra Betsaida Magaña Ríos; por Movimiento Ciudadano: Melissa Pacheco Silveyra y Jesús Javier Merino Cuevas; Partido del Trabajo estaría representado por Joel Fabián Guardado Reynaga y el Partido Encuentro Social por Ranier Alejandro Falcón Martínez.
El Alcalde electo agregó que todas y todos los regidores que estarán integrando el próximo Cabildo contarán con su respeto y sobre todo su disponibilidad para dialogar y unir esfuerzos para el desarrollo de la ciudad.
“Estoy seguro que juntos lograremos atender las necesidades de nuestra ciudad, aprovecharemos todo el tiempo que tengamos para avanzar en todas las mejoras que propusimos en campaña, estoy seguro de que contaremos con el apoyo de todo el Cabildo para lograr los resultados que la ciudadanía espera”, concluyó.