AGENCIAS.- La primera actriz Silvia Pinal tuvo un accidente por lo que fue internada de emergencia informó Maxine Woodside.
A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser operada de emergencia.
Además, solicitaron donadores de sangre para Silvia Pinal, posteriormente Silvia Pasquel informó que la primera actriz tuvo una caída al enredarse con un tapete.
Extreman medidas para sepultar a fallecidos por Covid-19
“Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”, dijo Pasquel en entrevista.
El médico que operó a Alejandra Guzmán de la cadera fue el mismo que intervino a la actriz.
Pasquel rompió en llanto, al asegurar que por su edad tampoco se le permite entrar al nosocomio para visitar a su mamá, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país.
Te puede interesar:
- Jóvenes futbolistas de Tijuana viajarán a torneo nacional en Guadalajara
- Arrestan a Ricardo Berron por tiroteos en Palomar Mountain
- PIPASE en Tijuana: presentan primer informe contra la violencia hacia las mujeres
- Regional de Atletismo CONADE 2026 inicia en Mexicali
- Tránsito fronterizo en El Chaparral, bajo revisión en Tijuana
- Buscando a Tolano exige vincular desapariciones con presunta reclutadora
- Fondos Tijuana 2026 inicia con meta de 3 mil créditos
- Gestión territorial fortalece Plan de Atención Integral para San Quintín
- Incendio en Buenos Aires Norte consume dos viviendas en Tijuana








