SONORA.- Un sujeto de 59 años trató de pasar desapercibido un contrabando de 30 mil pastillas de fentanilo dentro de los tubos de una andadera, pero fue sorprendido por agentes de la Aduana de Nogales, Arizona.

Noticias Relacionadas

A través de la redes sociales Guadalupe Ramírez, director de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), indicó que el ilícito fue descubierto en uno de los puertos fronterizos peatonales de Nogales, donde el individuo trató de pasar desapercibido el contrabando en el aparato que utiliza para apoyar sus movilidad.

La persona, cuya identidad no fue revelada, fue detenido y se le ejercerán cargos por el intento de introducir ilegalmente una sustancia controlada.


Acribillan a mujer, la dejan en fosa de panteón en Caborca


Destacó que el valor de las 30 mil pastillas de fentanilo aseguradas y que no llegarán a las calles de Estados Unidos, llegan a los 875 mil dólares.

En anteriores aseguramientos los contrabandistas han usado diversos métodos, como son bicicletas, automóviles y en los últimos casos han detectado el uso de personas mayores para tratar de cruzar la droga.


Te puede interesar: