TIJUANA.- Un intento de robo desencadenó una persecución y balacera en la que tres presuntos delincuentes resultaron heridos por arma de fuego.
De acuerdo con la información, la acción ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando tres personas llegaron al estacionamiento del Mercado El Florido ubicado sobre el bulevar Las Torres en la colonia El Pípila.
Ahí dos hombres y una mujer intentaron robar un vehículo a mano armada, pero en la zona había agentes Municipales patrullando por lo que al acercarse fueron recibidos a tiros por los maleantes.
Los agentes repelieron la agresión en una acción rápida cuando perseguían a los presuntos delincuentes.
Es así como las personas (dos hombres y una mujer) que participaban en el robo resultaron con lesiones de bala, luego se dio la persecución y balacera.
En el lugar quedó un vehículo Pathfinder color blanca que llevaban los delincuentes, también varios casquillos percutidos en el asfalto.
Los lesionados luego de este fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica bajo resguardo policial.
Será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien lleve a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidad.
Posterior a este caso se registró otro en la ciudad donde una persona que aparentemente huía de la escena, volcó y se calcinó en su carro.