MEXICALI.-La policía municipal resguardará al plantel ‘Los Pinos’, del Cecyte, ante la amenaza de un alumno, en el sentido de acudir a disparar, a las 13:20 horas de este lunes, contra sus compañeros y maestros de la institución, confirmó la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Noticias Relacionadas

En rueda de prensa para anunciar el comienzo del Censo de Población y Vivienda 2020, que realiza el Inegi desde hoy, Ávila fue cuestionada por el tema y precisó, además, que el estudiante no se encuentra detenido y las corporaciones de seguridad pública lo están buscando.


Amenazan con nuevo tiroteo en escuela de Monterrey


Como se informó más temprano, el alumno en cuestión, quien no fue identificado, había sido expulsado, en dos ocasiones, durante la semana pasada.

Ante ello, subió una imagen con un arma en sus redes sociales, advirtiendo de que iría a matar tanto a sus compañeros, como a maestros del plantel.

El plantel tiene un dispositivo especial de seguridad y la Fiscalía General del Estado se halla al tanto y participando en la indagatoria.

“El llamado a la comunidad es estar atentos. Los elementos de la policía estarán todo el día vigilando”, dijo la edil capitalina.


Te puede interesar: